Secundaria

Nuestra secundaria técnica se distingue porque al término de los 3 años ofrecemos a nuestros alumnos la certificación en *Auxiliar Contable, avalado por la SEP con reconocimiento internacional. Además obtienen la certificación ante la Universidad de Cambridge.

La secundaria CKiel en su proceso enseñanza aprendizaje, da prioridad al desarrollo armónico y equilibrado del alumno, brindando conforme a planes y programas una formación tecnológica que facilite su incorporación al trabajo productivo, y proporcione la base para continuar su estudio a nivel medio superior.

A través de la metodología integral, desarrollamos en nuestros alumnos habilidades, actitudes y valores que los hacen crecer en lo individual y en lo social. Esta metodología facilita una línea de aprendizaje de ZOOM INTERNACIONAL en el ámbito de robótica logrando el uso y dominio de las nuevas tecnologías (robótica y programación) para participar en el WRO (World Robot Olympiad).

La construcción de conocimientos significativos a partir de la interrelación con los demás y la aplicación real de los conocimientos favorecen la participación en certámenes, programas de tv y radio por Internet y eventos deportivos.

A través de diversos géneros dancísticos, los alumnos expresan, juegan, trabajan en equipo y exponen en forma artística contenidos temáticos, respetando y difundiendo la danza folclórica como parte de su identidad nacional.