Primaria

El Colegio se destaca por ser uno de los 4 Colegios a Nivel Nacional, que tiene una generación completa de alumnos formados bajo la línea de aprendizaje de LEGO EDUCATION. Sobresalimos por llevar 6 años de avance en el tema de la robótica como área de aprendizaje dentro de la Reforma Educativa en comparación a otros colegios.

Nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje prepara a los alumnos para crear y manejar tecnología de vanguardia y para desarrollar un conocimiento integral, tomando en cuenta las Ciencias, el Desarrollo Humano, el Trabajo en Equipo y la Resolución de Problemas.

El alumno Kiel de primaria mediante conferencias y proyectos, en la Semana Cultural y Feria de Ciencias desarrolla habilidades básicas como la expresión oral y escrita, la comprensión lectora y la capacidad para seleccionar y usar la información.

A través de tiempos y técnicas de zapateado, entiende un lenguaje dancístico desarrollando sus habilidades motrices y artísticas, teniendo control y manejo de su cuerpo en la interpretación de las artes.

Al concluir sus estudios de primaria los alumnos obtienen la certificación ante la Universidad de Cambridge y la certificación en el uso de la tecnología, avalado por ISTE (Sociedad Internacional de Tecnología Educativa).