Preescolar

Nuestros alumnos del preescolar,  con juegos, actividades dirigidas y metodologías integradas, desarrollan su independencia, su socialización y su autoestima.

El alumno kiel del nivel preescolar,  aprende a regular sus emociones, a respetar reglas de convivencia, se apropia de los valores y principios necesarios para la vida en comunidad utilizando el programa de Nuestros Amigos los Valores.  A través de metodologías innovadoras, se estimula el aprendizaje y el desarrollo de habilidades cognitivas usando el razonamiento matemático en situaciones concretas,  adquiere confianza para expresarse mediante conferencias propias de su nivel; usan  la imaginación, la fantasía y  la creatividad con juegos y actividades dirigidas que  fomentan  la independencia y autoestima para expresarse a través del leguaje artístico.

Contamos con laboratorio de computación, en donde los niños comienzan a experimentar y a conocer la tecnología usando la plataforma educativa con programas que refuerzan lo aprendido en el aula.

El niño siente y vive la danza a través de la imitación y el contacto con la naturaleza desarrollando sus habilidades de coordinación, control, manipulación y desplazamiento.