Olimpiada Nacional de Matemáticas 2018

Alumnos del Colegio avanzan a la 4ta. Etapa del Concurso Metropolitano de Matemáticas 2018, organizado por OM CDMX, ¡Muchas felicidades!

Las Olimpiadas de Matemáticas tiene como objetivo acercar a la juventud a esta asignatura de una manera creativa; desarrollan en los jóvenes : razonamiento, imaginación, curiosidad, creatividad, confianza, persistencia, convivencia y búsqueda
El Concurso Metropolitano 2018  está dirigido principalmente alumnos de 3ro  de secundaria y los primeros años de bachillerato, pero alumnos más pequeños fueron bienvenidos a participar .
“EN HORA BUENA EL COLEGIO LEOPOLDO KIEL SIEMPRE HA OCUPADO LOS PRIMEROS LUGARES”; en la Olimpiada Nacional de Matemáticas de Educación Básica .Hoy la sección de primaria nos enorgullece; con nuestra alumna Ruth Aurora Batres Díaz 5º de primaria que logró llegar a la 4ta etapa de este magno concurso.
¡¡¡Gracias por darnos esta gran satisfacción!!!!
Para consultar la lista completa de los ganadores de la 4ta Etapa de 5to de primaria, visita la pagina en Internet: http://www.omdf.matem.unam.mx/2017-2018/medalleros/5to/

Para conocer mas acerca del concurso visita la pagina: http://www.omdf.matem.unam.mx/

Comments are closed.