Beneficios

Colegiaturas bajas en todos lo niveles por una educación de excelencia

Creemos firmemente que una educación de calidad con calidez es la mejor inversión para sus hijos; por ello, nuestro compromiso es llevarlos a un nivel de excelencia ofreciéndoles colegiaturas bajas.

 

ContableAuxiliar Contable

Diploma como Auxiliar Técnico en contabilidad expedido por la SEP con validez internacional, se obtiene después de haber cursado los 3 años de secundaria, por completar  960 hrs. y obtener más de 36 créditos.  Esto le otorga al egresado las herramientas suficientes para ingresar al ámbito laboral.

 

InglesInglés

Para alcanzar estándares internacionales en el Idioma Inglés el CKIEL ofrece a sus estudiantes la oportunidad de certificarse con la Universidad de Cambridge a través de “The Anglo”. Todo el programa de Inglés, desde preescolar hasta preparatoria, está diseñado para lograr la certificación desde STARTERS hasta FIRST CERTIFICATE.

 

MSOy-adobeMicrosoft

La adquisición del certificado comienza en la escuela desde los primeros años de estudio hasta concluir la preparatoria.
El proceso de certificación se integra al programa de Primaria, Secundaria y Preparatoria.
Nuestros alumnos de primaria obtienen el certificado en el uso de la tecnología avalado por el ISTE (Sociedad Internacional de Tecnología Educativa).
Logramos que nuestro alumnos de secundaria y preparatoria estén arriba de los 850 puntos de 1000 que requiere la certificación de la paquetería de Office y Adobe.

 

RoboticaRobótica

Leopoldo Kiel, uno de los colegios que tiene una generación completa de alumnos formados bajo la línea de aprendizaje de LEGO Education, en el ámbito de la robótica.

  • La robótica como área de aprendizaje dentro de la Reforma Educativa.
  • 6 años de avance en el tema de la robótica en comparación de otros colegios.
  • Uso y dominio de las nuevas tecnologías (robótica y programación).
  • Uso de tecnología de vanguardia, con material de primer mundo (Dinamarca).
  • Profesores capacitados para impartir clases de robótica, posibilidad de certificación.
  • Certificación a partir de 1ro de Secundaria (pendiente)
  • Participación en WRO (World Robot Olympiad)